(+34) 642 92 43 26 / (+34) 642 92 43 39 info@citymysteryvisit.com

Condiciones generales de venta

1-Principios del juego

  • El día del servicio, el participante debe estar presente en el punto de encuentro en el momento indicado en el recibo de su confirmación de reserva.
  • En el lugar de la reunión, una bolsa que contiene un libro de ruta y accesorios esenciales para el juego se entrega a un miembro de cada grupo de participantes.
  • Después del anuncio de la salida, el participante debe viajar en un itinerario establecido y preciso al lugar de llegada.
  • Durante la gymkhana, el participante debe responder varios acertijos y tiene información sobre los diferentes lugares del curso.
  • En el lugar de llegada, un miembro de la empresa entrega a cada grupo un bolsillo con información complementaria del juego. El participante debe reunir todas sus respuestas a los acertijos y resolver el misterio de la ciudad.
  • La gymkhana de City Mystery no es una competencia entre los participantes.
 
 

2-Condiciones de participación

2-1. El servicio ofrecido por City Mystery está abierto a cualquier persona mayor de 18 años.

2-2. El servicio está abierto a menores bajo la responsabilidad del representante o el tutor legal. City Mystery rechaza la participación de una persona menor que no esté acompañada por una persona física mayor de 18 años.

2-3. City Mystery rechaza la participación de un participante bajo la influencia de alcohol o drogas.

 

3-Registro

3-1. La participación en el servicio City Mystery requiere una reservación con anticipación.

El solicitante debe ir a través de la sección “Reserva” del sitio web.

3-2. El solicitante debe completar el formulario de reserva proporcionando las informaciones solicitadas.

3-3. Después de recibir el formulario de reserva, city Mystery se comunicará con el solicitante para informarle de la disponibilidad de su solicitud para participar en el servicio. La cantidad de lugares es limitada. Si la empresa no puede satisfacer la solicitud, se le propondrá otra cita al solicitante.

3-4. El registro del servicio se validará entre el solicitante y City Mystery una vez que se haya realizado el pago con tarjeta bancaria segura y operada por Caixa Bank. La transacción se realiza mediante un enlace enviado por correo electrónico.

3-5. Se enviará una confirmación de reserva por correo electrónico al solicitante indicando la fecha, hora, lugar de cita, número de participante y el idioma elegido para el curso.

3-6. En el momento de la cita, el participante debe justificar su participación en el juego proporcionando su confirmación de reserva.

Sin la presentación de su confirmación al organizador City Mystery, se rechazará la participación en el juego del participante.

3-7. El beneficiario debe respetar el horario y la fecha de la cita indicada en la confirmación de reserva del solicitante. En caso de retraso, al beneficiario se le puede negar el acceso al servicio.

3-8. La participación en el servicio City Mystery está abierta a una sola persona o se puede hacer en grupo.

3-9. Si el número de participantes supera los cinco durante la solicitud de reserva, se pueden formar varios grupos.

 

4-Pago

4-1. El pago de la participación del servicio City Mystery se realiza únicamente mediante tarjeta bancaria a través de un enlace transmitido por correo electrónico las coordenadas indicadas en el formulario de reserva del solicitante. Esta transacción bancaria se procesa en una plataforma segura de Caixa Bank.

4-2. Después de completar el pago, el solicitante recibirá una confirmación de transacción bancaria.

4-3. La empresa City Mystery informa que los precios están indicados en euros con todos los impuestos sobre el valor añadido (IVA).

4-4. City Mystery se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. El servicio se cobra sobre la base de la tasa vigente en el momento de la reserva.

4-5. City Mystery no retiene la información de la tarjeta de crédito del solicitante como resultado del pago.

 

5-Cancelación – Reembolso

5-1. Después de la validación de la inscripción para el servicio City Mystery, no se otorgará ningún reembolso al participante en caso de cancelación o retraso.

5-2. De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no existe para los contratos de alojamiento, transporte, restauración y servicios de ocio, que se proporcionan en una fecha o período específico. Como tal, el solicitante no puede utilizar este derecho.

5-3. En el caso de que City Mystery cancele un servicio por cualquier evento imprevisible que esté más allá de su control, el participante tendrá derecho a reclamar un reembolso.

 

6-Materiales

6-1. Todo el material como bolsa, libro de ruta, pergamino, binoculares y accesorios proporcionados al participante durante la duración del servicio es propiedad de City Mystery.

6-2. Una verificación del equipo se llevará a cabo en cada inicio y final del curso.

6-3. El participante debe devolver el material completo e integridad al organizador en el lugar de llegada del servicio.

6-4Si este compromiso no se cumple, la empresa City Mystery se pondrá en contacto con autoridades competentes.

 

7-Propiedad intelectual

7-1. De acuerdo con las leyes que rigen los derechos de propiedad intelectual, está estrictamente prohibida la reproducción, representación o uso de algunos o todos los elementos que componen el servicio, en particular acertijos, accesorios, soporte y contenido escrito, bajo pena de enjuiciamiento.

7-2.City Mystery prohíbe cualquier filmación, reportaje fotográfico o la toma de video por un participante durante la prestación del servicio sin autorización previa por escrito.

 

8- Derechos de imagen

8-1. Cualquier participante de City Mystery acepta implícitamente asignar su derecho a la imagen para fines de generación de informes fotográficos o videográficos durante el juego.

8-2. Si el participante no desea transferir su derecho a la imagen, se debe formular y enviar una solicitud explícita a City Mystery antes de la salida por correo electrónico a info@citymysteryvisit.com o por escrito al organizador el día y la hora de la cita.

 

9-Controversias y responsabilidades

9-1. City Mystery no se hace responsable en caso de accidente, cualquier daño sufrido por el participante durante el curso y cualquier daño que pueda causar.

La participación en la gymkhana involucra la responsabilidad individual de cada participante.

9-2. Los números de teléfono de emergencia y los organizadores se indican en la página principal del libro de ruta si el participante lo necesita.

 

10- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

10-1. City Mystery informa que estas condiciones se rigen por la ley española.

10-2. Las partes se esforzarán por resolver cualquier disputa de manera amistosa.

De lo contrario, la disputa se presentará al tribunal designado de acuerdo con la jurisdicción española.